lunes, agosto 07, 2006

Ninguna guerra, por favor

  Hay guerra entre Israel y el Líbano y mi corazón está llorando por las víctimas. ¿Pueden la guerra y el odio ser sustituidas por la paz y el amor?

6 comentarios:

GUAGUAU dijo...

 Hay guerra entre Israel y Líbano, y mi corazón está llorando para las víctimas. ¿Puede la paz substituir guerra y el amor substituir el odio?
HAY GUERRA ENTRE ISRAEL Y EL LIBANO Y MI CORAZON ESTA LLORANDO POR LAS VICTIMAS.¿ PUEDE LA PAZ Y EL AMOR SER SUSTITUIDA POR LA GUERRA Y EL ODIO?

洛奇飞 dijo...

Guaguau,

¡Muchas gracias¡ Tú eres muy simpático :)

Alberto B dijo...

Hola aqui reportandome...la guerra pues relativamente no es con el libano es con los hizbolah que estatan detras de todo el ciudadano del libano ellos tienen miedo de recharzar el hizbolah es muy duro pero ningun pais quiere terrorismo pero si se quedan calladitos se agranda el grupo y el partido hizbolah asi que ahora los ministros del libano estan discutiendo dcon los hizbolah para retirarse del sur del libano y que les devuelvan las armas..eso ya es como complicado y tarde. asi que espero que siria no se involucre demaciado y si te fijas en mi blog coloque algo del periodismo!!

洛奇飞 dijo...

Hola Albert,

Please allow me to write in English.

I know what is going on in the Middle east, but I can't write it in details as my Spanish is very limited.

My purpose of writing this entry is to practice my Spanish, at the same time, express my feeling of the war.

Yes, you are right, it is not the war between Israel and Lebanon, it is the war between Israel and Hezbollah, but it then turns into conflict between Israel and Lebanon and finally Lebanon's landscape gets involved in the war.

I hope you can understand it.

Luis H. dijo...

Les

Muy claros tus conceptos en Inglés, muy conmovedoras tus palabras en Español

LEDAMA dijo...

Queda mejor:

Hay guerra entre Israel y el Líbano y mi corazón está llorando por las víctimas. ¿Pueden la guerra y el odio ser sustituidos por la paz y el amor?

en español un sustantivo femenino y uno masculino combinan con el adjetivo en masculino, bien machista!!

Suerte
Ledama
leda-ma.blogspot.com